J.M. Romero .- Camas

El Congreso local de los populares celebrado ayer en el hotel Alamillo (Camas), ratificó la candidatura de Antonio Abades Castillo como nuevo presidente del PP en nuestro municipio.

Al acto han asistido varios miembros del partido a nivel provincial, entre ellos: Juan Bueno (Secretario General provincial), Adolfo González (diputado provincial en el Congreso), Virginia Pérez (Diputación de Sevilla), Luis Alberto Paniagua (presidente de las nuevas generaciones); así como la candidata a las pasadas elecciones de los populares en Camas, Gisela de Alba, o José Antonio Sivianes –que también inicia una nueva etapa como nuevo Secretario General a nivel local-.

Durante el evento, se repitieron diversas consignas de unión, trabajo y esfuerzo para seguir con esta progresión ascendente. El nuevo presidente de los populares en Camas, Antonio Abades, manifestó la “profunda ilusión que le produce trabajar para su pueblo y para sus vecinos”, recordó la premisa de que “un político tiene que estar al servicio de los ciudadanos” y que aspiran a convertirse en la “primera fuerza política de Camas”. Para Abades, el trabajo de calle se antoja como algo fundamental para transmitir los proyectos del partido a los vecinos e igualmente que todos aquellos que lo deseen puedan participar en su puesta a punto y aportar sus opiniones. Asimismo, mostró su indignación por la “desastrosa” situación que atraviesa el país y la “alta tasa de paro que afecta tanto al país como ha nuestro municipio”.

En cuanto a la concejala popular en el Ayuntamiento, Gisela de Alba, destacó el resultado en las pasadas elecciones y agradeció a los cameros la confianza puesta en el proyecto político de su partido. De la misma manera, pronosticó el triunfo de Mariano Rajoy el próximo 20-N, como el inicio de la “sostenibilidad y el bienestar de las familias” y la “unión de todos los populares por España y por Camas”.

Por su parte, el Secretario general provincial, Juan Bueno, resaltó el nuevo rumbo que el partido popular ha tomado en Camas tras los resultados cosechados en los pasados comicios. “Estamos ante el partido de la revolución, gracias a Gisela de Alba, a su equipo y, sobre todo, a los cameros”, afirmó. Igualmente, insiste en que “el 22-M supuso para el PP de Sevilla un salto cualitativo y cuantitativo muy importante que se está trasladando a otros municipios de la ciudad”. También tuvo tiempo para dirigirse a los socialistas afirmando que han actuado como auténticos “filibusteros” dejando algunos Ayuntamientos en una situación “insostenible”, por lo que “de nuevo tendrán que ser los alcaldes y alcaldesas del PP los que tengan que solucionar este problema”. Además, recordó que quedan “dos retos importantes que son el 20-N y otro que no se sabe cuando será por que hay un señor que está desesperadamente pertrechado en un sillón retrasando lo inevitable”-refiriéndose a José Antonio Griñán, presidente de la Junta de Andalucía-. Por último, Bueno quiso resaltar que los populares “deben de estar orgullosos de haberse ganado la calle y conectar con los vecinos”.

 
GALERÍA FOTOGRÁFICA

Por CamasDigital

DIARIO PROGRESISTA DE CAMAS (SEVILLA)

Deja una respuesta