Hemeroteca — 17 noviembre 2011

PRODUCCIONES MAYA COLABORARÁ EN LA EDICIÓN.-

Como ya anunciamos hace unos dias en Camas tendrá lugar  la I edición del Festival Internacional de Cortos de Camas “Cortometrajes de Camas” tendrá lugar del 24 al 27 de noviembre en el Salón de actos del Ayuntamiento. El evento está organizado por la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Camas en colaboración con Producciones Maya.

 

Para esta primera edición se han recibido más de 500 cortometrajes procedentes de todo el mundo, aunque la gran mayoría provienen de la geografía española. Las categorías son variadas: Animación, Documental, Humor, Ficción, Terror, etc. Una muestra de lo más variada que ofrecerá lo mejor de este mundo tan desconocido.

El jueves y el viernes la programación será especial. A parte de las proyecciones de la tarde, Producciones Maya ha seleccionado una muestra de los mejores cortos de animación para disfrute de los más pequeños. Para ellos se realizará un pase especial por la mañana con el objetivo de acercarles al mundo del cine.

En el acto de clausura, se realizará un homenaje a Juan Motilla Brito, fanático del cine de esta localidad que además apoyará con su presencia este evento, relacionado con el mundillo de los cortometrajes, que ha dado a conocer a tantos directores que ahora brillan en el panorama internacional.

Igualmente, se ofrecerá un servicio de ambigú durante las proyecciones para hacer más amena la proyección  y disfrutar de buen cine con todas las comodidades.

 

Articulos Relacionados

Compartir

Sobre el autor

ESTUDIO FOTOGRÁFICO EN CAMAS SEVILLA

(0) Comentarios

Deja un comentario