• No hay categorías
Hemeroteca — 17 septiembre 2018
CAMAS CF 1 DEMO CF 2

CAMAS CF 1 DEMO CF 2

Crónica y fotografías de Alejandro Villegas Fernandez.

El Camas disputó este domingo el partido correspondiente a la tercera jornada del presente curso de liga con un mal resultado para los locales en el Isidro Reguera 1 a 2.

 

 

El encuentro estuvo marcado por un intenso calor que obligo al árbitro a realizar una pausa en el minuto 25 para que los jugadores se hidratasen.

Partido igualado en fuerzas, pero no en ocasiones, siendo los locales los que más veces rozaron la portería visitante.
Corría el minuto 41 cuando tras una falta en la frontal de área del Camas y tras un fallo de la barrera al abrirse llegaría el primer gol en contra.

 

El equipo no bajo los brazos y siguió luchando hasta el minuto 45, volviendo al campo con las mismas ganas y fuerzas tras el descanso.

No sería hasta el minuto 68 cuando los Cameros encontraron la recompensa al su esfuerzo en forma de gol, tras una jugada por la banda derecha de Selu la cual terminaría remachando a Julio.

Pasados unos minutos el Demo parecía conformarse con el empate pero los de Camas no estaban dispuestos a permitirlo.

Tras una recta final de partido intensa y con mucha lucha por parte del Camas en ataque y del Demo en defensa una desafortunada falta de nuevo en la frontal de área del equipo local termino siendo transformada por el Demo ya en el descuento.

 

El colegiado no dio tiempo para más y pitó el final tras el gol.
La nota más negativa del encuentro la protagonizo el jugador del Demo Alvaro tras sufrir una lesión en la espalda tras una fuerte caída. Teniendo que ser sacado en camilla del campo y trasladado al centro de salud de Camas en ambulancia. Le deseamos una pronta recuperación.

Reportaje completo: http://ow.ly/5Owr30lQZWr

Articulos Relacionados

Compartir

Sobre el autor

ESTUDIO FOTOGRÁFICO EN CAMAS SEVILLA

(0) Comentarios

Comentarios cerrados.