• No hay categorías
Hemeroteca — 11 marzo 2012

La fotografía ya ha sido enviada al programa Cuarto Milenio para ser analizada

J.M. Romero

El pasado sábado día 3 de marzo, se representó en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Camas la obra de teatro La Pasión’. Muchos cameros asistieron al evento, que sin duda, fue digno de ver. Todo sucedió con total normalidad y al final se despidió a los actores con una fuerte ovación.

La sorpresa se produjo al pasar la instantánea desde el teléfono móvil al ordenador, donde se pudo detectar con más claridad una especie de anomalía. Entre el decorado, parece surgir un personaje de características excepcionales señalando al protagonista de la obra que no es otro que Jesús de Nazaret. Si profundizamos en la escena, nos encontramos ante uno de los momentos más enigmáticos e importantes en las horas finales de la vida del Nazareno. Durante la ‘Última Cena’, Jesús se despide de sus discípulos y menciona la traición de uno de ellos.

El misterio parece haberse cruzado en el camino de CamasDigital, por lo que para obtener más información al respecto, se ha enviado esta fotografía al programa Cuarto Milenio -presentado y dirigido por el periodista Iker Jiménez-. En próximas fechas es posible que podamos conocer algo más acerca de ella. Desde un punto de vista escéptico, podría considerarse un fallo en la captación de la imagen, un efecto provocado por la baja calidad de la cámara del teléfono móvil o una simple pareidolia. No obstante, las circunstancias y la temática de la obra añaden aún más misterio, si cabe, a la fotografía, en la que se aprecia a un Jesús de Nazaret, que sabe que va a ser traicionado por uno de los apóstoles, mientras un extraño personaje aparece señalándole a sus espaldas.

Articulos Relacionados

Compartir

Sobre el autor

ESTUDIO FOTOGRÁFICO EN CAMAS SEVILLA

(0) Comentarios

Comentarios cerrados.