• No hay categorías
Hemeroteca — 13 marzo 2012

El plazo de entrega será desde el lunes 2 de julio hasta el viernes 27 de ese mismo mes de 2012 

J.M. Romero

La Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y Nuestra Señora María Santísima de los Dolores, Patrona y Alcaldesa Perpetua de Camas, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Camas, la Asociación Nuevo Ateneo de Camas y la Biblioteca Rafael Alberti de esta misma localidad inician la convocatoria para elegir el cartel que anunciará la Coronación Canónica de la Virgen de los Dolores de Camas fechada para el mes de junio de 2013.

A este concurso se podrá presentar cualquier artista que lo desee, siempre y cuando cumpla todos los requisitos incluidos en las bases. El plazo de entrega será desde el lunes 2 hasta el viernes 27 de julio de 2012, y el premio obtenido por el vencedor, una vez se cumpla el plazo de exposición y dictamen del jurado, será de 1000 euros.
 
La Hermandad Sacramental mantiene una completa tarea de promoción con la que pretende otorgar la relevancia que le corresponde a este acontecimiento histórico. En estos momentos tienen dos frentes abiertos, además de la citada Coronación, se les une ahora la celebración de la Semana Santa y todos sus actos añadidos.   

Desde CamasDigital animamos a todos los cameros con ciertas dotes en el ámbito de la pintura, aprovechen esta oportunidad para convertirse en el creador del cartel que anunciará la Coronación Canónica de su Patrona.
 

Para ver las bases del concurso acceda al siguiente enlace: http://granpoderdecamas.blogspot.com/2012/03/concuro-para-el-cartel-coronacion.html

Articulos Relacionados

Compartir

Sobre el autor

ESTUDIO FOTOGRÁFICO EN CAMAS SEVILLA

(0) Comentarios

Comentarios cerrados.