• No hay categorías
Hemeroteca — 15 octubre 2011

EL pasado Jueves La Delegada del Ayuntamiento de Camas presentó en el Saón de Actos del Ayuntamiento de Camas lo que iba a ser el programa y las actividades del Mercado Artesanal durante los posteriores Jueves, Viernes y Sábado de esta semana.  Camas debe ser el punto de inicio de los peregrinos del su este hasta Santiago y potenciarla para este cometido es por lo que se está desarrollando estos actos en el que intervino el  Presidente de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago ‘Vía de la Plata’, Juan Ramos Plaza.

Como preparar el vieje, que llevar y sobre todo la fé a caminar y visitar a unos de los puntos mas emblemáticos del Catolicismo, fuen donde se centró esta conferencia, asi como animando y dando consejos para que este viaje de ceerca de mil Km, aparte de ser un viaje espiritual se convierta en toda una experiencia de conviviencia y turismo por los muchos lugares que atraviesa el Camino de Santiago desde su salida de nuestra localidad hasta la Catedral de Santiago, destino final del peregrino y donde se aloja la tumba de Santiago.

El Viernes el parque Victoria Kent se lleno de colorido de tiendas, donde cada cual esponía y vendía los numerosos productos artesanales de este gran Mercado con claro caracter medieval y hasta donde sus dependientas vestían acordes con la época medievo.

No os perdais este Mercado que hasta el Domingo estará a disposición de todos y que nos hará retroceder al Pasado. Enhorabuena a Heydee la Delegada que como siempre se vuelca con pasión y anhelo en todo en los que involucra.

 

GALERÍA DE FOTOS

[nggallery id=13]

Articulos Relacionados

Compartir

Sobre el autor

ESTUDIO FOTOGRÁFICO EN CAMAS SEVILLA

(0) Comentarios

Deja un comentario