• No hay categorías
Hemeroteca — 13 septiembre 2012
El municipio de Camas ya vive su Feria

Poco después de las doce tuvo lugar el tradicional ‘alumbrao’. Antes, los alumnos del taller sociocultural junto con los gigantes y cabezudos pasearon por las calles del municipio. Camas Digital hizo entrega de un mural a los amigos de la caseta ‘No Hay Kinto Malo’.

J.M. Romero

El comienzo oficial de la Feria y Fiestas Patronales de Camas 2012 tuvo lugar la pasada medianoche con el tradicional ‘alumbrao’. Numerosos vecinos de la localidad y diversos miembros de la corporación local se reunieron en torno a la entrada principal, donde dos personas mayores fueron las encargadas, en esta ocasión, de pulsar el botón que iluminó el recinto ferial.

Horas antes, los gigantes y cabezudos, acompañados por los alumnos del taller sociocultural pasearon por las calles de la localidad, recuperando una tradición que había quedado en el olvido. Por su parte, los jubilados pudieron disfrutar en la caseta municipal de la cena del ‘pescaito’ y de la actuación de Marisol Segura.

Pocos minutos antes de que las bombillas iluminaran el recinto ferial, Camas Digital entregó un mural fotográfico a los amigos de la caseta ‘No hay Kinto Malo’ por haber sido considerados en una encuesta realizada a través de las redes sociales como los más populares de la Feria 2011.

Durante los próximos días, los vecinos de Camas vivirán su Feria y Fiestas Patronales con la misma intensidad que en los últimos cincuenta y dos años de historia. Una tradición que anualmente reúne a familiares y amigos en un ambiente inmejorable.

 


Camas Digital (a la izquierda) entregó a la caseta ‘No Hay Kinto Malo’ un mural fotográfico por ser considerada la más popular de la Feria 2011.

Articulos Relacionados

Compartir

Sobre el autor

ESTUDIO FOTOGRÁFICO EN CAMAS SEVILLA

(0) Comentarios

Comentarios cerrados.