Hemeroteca — 12 diciembre 2011

Foto archivo Cabalgata de Reyes 2011

A poco menos de un mes para que los Reyes Magos de Oriente paseen por las calles de Camas, el Nuevo Ateneo en colaboración con la Delegación de Cultura siguen trabajando para que todo esté dispuesto el día 5 de enero.

Este año la cabalgata constará de 14 carrozas, todas incluirán una temática original, llamativa, colorida y actual que sin duda captará la atención tanto de pequeños como de mayores. Por otro lado, con el propósito de reducir gastos debido a la etapa de austeridad que están viviendo las administraciones públicas a nivel nacional, desde el Ayuntamiento de Camas se ha decidido intercambiar varias carretas con el pueblo de Burguillos. De esta manera, no aumentarán los costes, la variedad seguirá siendo la nota predominante y la cabalgata en sí no se verá mermada.

En cuanto a los voluntarios, el trabajo será constante y laborioso durante todo el mes de Diciembre. Aunque este año, ya no tienen que trasladarse a Santiponce para realizar su labor, ya que desde hace varios meses las carretas se encuentran en la nave camera de Fembasa.

Articulos Relacionados

Compartir

Sobre el autor

ESTUDIO FOTOGRÁFICO EN CAMAS SEVILLA

(0) Comentarios

Deja un comentario