Hemeroteca — 25 junio 2012
La escuela deportiva ‘Jesús Capitán’ de Camas clausura su primer año en funcionamiento con un acto entrañable

El ex jugador del Real Betis asistió al acontecimiento y entregó un diploma a cada futbolista. La convocatoria para apuntarse volverá a abrirse en septiembre.

J.M. Romero

La escuela deportiva ‘Jesús Capitán’ del municipio de Camas, celebró el pasado miércoles por la tarde el final de la temporada con un acto al que asistieron todos los futbolistas inscritos acompañados por sus padres. El camero y ex jugador del Real Betis Balompié, Jesús Capitán ‘Capi’, quiso estar presente en esta celebración e hizo entrega a todos los pequeños de un diploma; un gesto que fue recibido con mucha ilusión por parte de los jóvenes futbolistas. El evento en sí estuvo dividido en dos partes: en primer lugar, los más pequeños se adentraron en el Pabellón Cubierto ‘Pepe Flores’ para hacerse la foto de plantilla junto al actual jugador del Xerez Deportivo; posteriormente, todos acudieron al campo de fútbol 7 situado en las inmediaciones del Pabellón, donde Capi hizo entrega del diploma correspondiente a los jugadores y donde a continuación se volvió a realizar una instantánea más familiar con la participación de los padres.

“Esta escuela ha completado su primer año en funcionamiento con un balance bastante positivo”, explicó in situ el delegado de Deportes, Marcos González. A lo largo del año, los futbolistas, divididos en categoría pre-benjamín, benjamín, alevín e infantil, han entrenado dos días por semana en las pistas de la Zona Centro. En todo este tiempo, han adquirido conocimientos principalmente deportivos pero también una serie de valores muy importantes que se pueden extrapolar a la vida diaria como pueden ser el esfuerzo, la dedicación o el trabajo en grupo. Durante esta temporada, los equipos han competido en Mancomunidad y han realizado un gran papel. Esta circunstancia no ha pasado desapercibida, por lo que algunos van a fichar el próximo año por el Camas C.F. y uno de ellos, incluso, ha recibido la invitación del Sevilla F.C. para incorporarse a su disciplina próximamente.

Aquellos padres que deseen apuntar a sus pequeños en la escuela de fútbol ‘Jesús Capitán’, podrán hacerlo en el mes de septiembre cuando se vuelva a abrir la convocatoria.

Alumnos de la Escuela Deportiva ‘Jesús Capitán’ durante el acto celebrado el pasado miércoles en el Pabellón Cubierto ‘Pepe Flores’.

Articulos Relacionados

Compartir

Sobre el autor

ESTUDIO FOTOGRÁFICO EN CAMAS SEVILLA

(0) Comentarios

Comentarios cerrados.