• No hay categorías
Hemeroteca — 18 septiembre 2012
La Humillación ya es oficialmente Hermandad de Penitencia

Hermandad Humillación

Desde el pasado sábado 8 de septiembre, Camas cuenta con una nueva Hermandad de Penitencia. La noticia se hizo oficial el sábado 15 de septiembre cuando D. Manuel Sánchez, párroco de Santa Mª de Gracia, leyó el decreto emitido por el Arzobispo de Sevilla e hizo entrega del mismo al ya nuevo Hermano Mayor de la Hermandad, D. Manuel Luna.

En los próximos días, los hermanos de la Corporación recibirán una circular donde se les dará cuenta de las novedades que supone este nuevo nombramiento y se les convocará a una Eucaristía de Acción de Gracias para compartir todos, junto con las autoridades, hermandades y vecinos del pueblo de Camas la tan esperada noticia.

La Hermandad quiere expresar su agradecimiento a todos sus hermanos, instituciones, hermandades y a aquellas personas que han colaborado activamente en el crecimiento incesante de la Agrupación. También hace extensible su agradecimiento, en especial a D. Manuel Sánchez por su apoyo incondicional, y a todo el pueblo de Camas por el cariño y respeto que siempre han demostrado hacia la Hermandad de la Humillación.

 

 

       Decreto Oficial del Arzobispado de Sevilla enviado a la Hermandad de la Humillación de Camas

 

Articulos Relacionados

Compartir

Sobre el autor

ESTUDIO FOTOGRÁFICO EN CAMAS SEVILLA

(0) Comentarios

Comentarios cerrados.