• No hay categorías
Hemeroteca — 23 marzo 2012

Fuente.- Camas Cofrade / fotografía J.L. González

Anoche la Agrupación Parroquial de La Humillacion celebró su Solemne Traslado hacia su Casa Hermandad para preparar los fastos para la próxima Procesión que realizarán por las calles de Camas el proximo 31 de Marzo.
 
Magnifica cita que llevaban esperando varias semanas los camer@s y sobre todo los hermanos de la futura Hermandad de La Humillación que ya querían ver a sus Titulares procesionando “en andas” por sus hermanos y asi poder nuevamente lucirse con la hermosura y belleza que tienen el Soberano y la Morena de Camas como se llaman a la Virgen de La Humillación.
 
Magníficos tronos que llevaban ambas Imagenes y sobre todo el magnífico ambiente que esta Agrupación trasmite ya que muchos cofrades y fieles se acercaron sobre las 21,00 horas a las puertas de la Parroquia Santa María de Gracia para ver la salida de las Imágenes que estaban acompañadas por Musica de Capilla.
 
El recorrido que fue bastante largo para un Via-Crucis para regocijo de los fieles acompañantes, tuvo su momento álgido cuando una de las Calles que mas fervor tiene a la Agrupacion, la Calle Dolores Chavez que totalmente a oscura vio procesional a Jesus del Soberano Poder y Maria Santisima de La Humillacion.
 
Ya en la Casa Hermandad, el coro de la Agrupacion le canto a las Imagenes y rezo hasta dar el punto y final a una de las noches grandes previas a lo que ya empezaremos a vivir los camer@s.

 accede a la galería completa en ….

Pincha sobré la imágen para acceder a la galería de Jose Luis Gónzalez

 

https://picasaweb.google.com/100594767455878061692/23DeMarzoDe2012?feat=flashalbum#5722891699880909298 

Articulos Relacionados

Compartir

Sobre el autor

ESTUDIO FOTOGRÁFICO EN CAMAS SEVILLA

(0) Comentarios

Comentarios cerrados.