• No hay categorías
Hemeroteca — 19 junio 2011

 

Viñeta de Vicente Toti publicada en el periodico Huelva Información

Que el ciudadano este hasta “las narices” por no decir otra cosa de la política, que los indignados pidan “democracia real ya” y que la marea azul se extienda en esta Andalucía nuestra, después de ver que decisiones toman “los aparatos provinciales de mi partido socialista” lo puedo entender y lo digo como militante de base que cree que el socialismo democrático es necesario ejercerlo y esté presente en la sociedad para frenar a esa marea de purpurina azul de escaparate que con un simple soplo se volverá gris una vez expuesta en los resorte del poder  y consolidada como ya hace en algunas tierras de esta España nuestra; donde lo gris se sigue viendo de azul a pesar de la evidencia.

Pero vamos a lo que comencé…  con toda esta perspectiva ¿como se puede entender que por ejemplo en Huelva los tres alcaldes que han perdido las elecciones y han sido castigado por sus vecinos de pasar del  poder a la oposición se les premie como delegados provinciales de la junta de Andalucía en esa provincia? … Los ex-alcaldes del PSOE  de Zalamea la Real, Valverde del Camino y Trigueros tras perder los tres las elecciones algunos con una derrota arrolladora pasan a ocupar puestos de Delegados de la Junta en aquella provincia. Y si a estos le sumamos el actual  Delegado de Trabajo y responsable de la perdida de 7 concejales en Nerva , en Huelva se suma y sigue.
Si no lo entiendo ni yo un socialista de base que cree en su partido y en sus compañeros como lo va a entender el ciudadano.  ¿Pero en que manos y con que argumentos tenemos los designios de nuestro partido que se premia a quien los ciudadano castiga con el único arma que tienen… el voto.

No han sido solo estas tres compañeros a los que la Junta ha recuperado para la Administración autonómica. La ex-alcaldesa de Pozo Alcón (Jaén) , es la nueva delegada de Turismo, Comercio y Deporte en Jaén. . El PP ganó en esta localidad por mayoría absoluta.
Pero esto no queda en Huelva o Jaén que yo sepa, en mi partido por lo visto hay que perder las elecciones para ocupar puestos de relevancia política, ha pasado aquí en Camas que hemos perdido un diputado provincial Antonio Herrand , a pesar de que ha sido la ciudad  que mas confianza y mas votos a subido alcanzando la mayoría absoluta y se lo han otorgado a Pilas, donde el PSOE se ha convertido en la segunda fuerza mas votada del municipio a favor del PP.

Antonio es de la vieja guardia, pero se ve que en mi partido a los viejos no nos quieren, ahora los yupis progresistas son los que mandan… así nos va.

O hacemos una reflexión o mas bien hacen una reflexión quienes controlan el aparato o la marea azul nos inundará tanto que ellos mismos están haciendo llevar a la deriva el partido de los trabajadores, de los obreros y de los progresistas, ellos serán los responsables si como se esta viendo venir las próximas elecciones se pierden, “ los niños progresistas de dudosa convicción ideología de Griñán” nos llevaran al abismo, el partido seguirá y hasta que no recuperemos y hagamos política cercana al ciudadano, no volverán a confiar en el partido que mayor bienestar social y político hemos dado y contribuido a España y a los mas desfavorecidos y trabajadores de este país.

Dice un refrán “cuando las barbas de tu vecino veas cortar pon las tuyas a remojar” ha pasado en Extremadura  y  aquí si no se cambia nos depilaran hasta las cejas.

Saludos mas socialistas que nunca.

Pablo Palomares Acosta

Articulos Relacionados

Compartir

Sobre el autor

ESTUDIO FOTOGRÁFICO EN CAMAS SEVILLA

(0) Comentarios

Deja un comentario