• No hay categorías
Hemeroteca — 28 mayo 2013
SEMANA DEL TÍTERE EN CAMAS TITIRITREN 2013

Fuentes Ayuntamiento de Camas

El mundo de las marionetas se asienta en Camas con la celebración del ‘Titiritren 2013’

Las actividades se desarrollarán todas las tardes a partir de las 19:30h desde el 3 al 8 de junio en la plaza Nuestra Señora de los Dolores.

Por segundo año consecutivo vuelve a celebrarse en el municipio de Camas un evento dedicado exclusivamente a las marionetas. Con el nombre de ‘Titiritren’, comenzó como una propuesta destinada a promocionar este tipo de espectáculos pretendiendo divertir y entretener a todos los públicos con ingeniosas e interesantes representaciones. En esta ocasión, consigue asentarse en la localidad siendo una alternativa cercana a la fantasía y al mundo de lo onírico que la diferencia del resto de acontecimientos culturales celebrados actualmente.

El ‘Titiritren 2013’ presenta un programa de actividades repartidas de la siguiente manera: el próximo lunes día 3 de junio la semana del títere comenzará con el pasacalles ‘Pasa-Plaza’ que antecederá a la inauguración de la exposición ‘Títeres del mundo’ en la Biblioteca Municipal de Camas y al ‘Canguro Show’, el martes día 4 se representará la obra de teatro ‘CaperuSita’  por la compañía camera Nuevo Ateneo, el miércoles 5 la Factoría de Trapos interpretará ‘La Ratita Ecologista’ con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, el jueves día 6 de junio habrá tiempo para los cuentos solidarios, el viernes 7 los asistentes podrán disfrutar de la combinación entre música (Ars Schola) y marionetas, y, por último, el sábado 8 las marionetas iniciarán el ‘Tapitas Show’, una ruta por los bares de la localidad en los que realizarán breves representaciones. Todas las actividades se desarrollarán en la plaza Nuestra Señora de los Dolores a partir de las 19:30h.

La semana del títere es un evento organizado de manera conjunta por la Factoría de Trapos y el Ayuntamiento de Camas, y donde también colaboran la asociación cultural ‘Nuevo Ateneo’ y la escuela de música ‘Ars Schola’.

Articulos Relacionados

Compartir

Sobre el autor

ESTUDIO FOTOGRÁFICO EN CAMAS SEVILLA

(0) Comentarios

Comentarios cerrados.