Actualidad Cultura — 09 mayo 2013
TEATRO DE LA SOLIDARIDAD EN CAMAS

Fuentes Ayuntamiento de Camas

El Teatro de la Solidaridad representará ‘La Casa de los Milagros’ y dos sainetes de los hermanos Álvarez Quintero en la Pista Digital

Esta agrupación camera sin ánimo de lucro destina la recaudación de cada obra a proyectos humanitarios en el Tercer Mundo.
La asociación social y cultural ‘El Rescoldo de la Candela’ de Camas se encarga de realizar actividades a lo largo del año con las que recaudan fondos para colaborar con proyectos humanitarios llevados a cabo por diversas ONGs. Una rama de la citada asociación, es el ‘Teatro de la Solidaridad’ cuyos miembros decidieron adentrarse en el mundo de la interpretación a fin de aportar lo recaudado en cada función a los citados proyectos en el Tercer Mundo.
El próximo viernes 10 de mayo a partir de las 20:00h en la Pista Digital, la compañía ‘Teatro de la Solidaridad’ representará la obra ‘La Casa de los Milagros’ de Enrique Paradas y Joaquín Jiménez, y dos sainetes de los hermanos Álvarez Quintero como son ‘Los ojos de Luto’ y ‘La Bella Lucerito’. La entrada será totalmente gratuita, no en vano, las personas que asistan podrán colaborar, con el objetivo de la asociación, aportando lo que consideren oportuno.
El ‘Teatro de la Solidaridad’ lleva representando diferentes obras de teatro desde hace más de cinco años, un bagaje importante para un grupo de miembros de la asociación que decidieron poner en marcha esta iniciativa con el propósito de ayudar a los demás. Desde ‘El Rescoldo de la Candela’ explican que al margen de la participación con los proyectos humanitarios en el Tercer Mundo, también colaboran con Cáritas y la Acción Social.

De corte costumbrista, “La Casa de los Milagros” nos presenta una familia humilde al borde de la desesperación, no tiene recursos económicos, el padre en paro, la hija cosiendo para la calle y un novio que no es del gusto paterno.

¿Cómo se las ingenian para salir adelante? Mediten sobre la situación y ríanse.

La Fe mueve montañas…

Articulos Relacionados

Compartir

Sobre el autor

CamasDigital

Camas digital es un diario de Noticias, información, fotografías, actos, eventos, etc, de la ciudad de Camas.

(0) Comentarios

Comentarios cerrados.