Los días de fiesta finalizan con un balance positivo según fuentes oficiales. “Los cameros han respaldado la celebración de esta tradición” durante unos días donde “no se han producido incidentes importantes”, explican.

J.M. Romero

Tras varios días de incesante actividad en el recinto ferial, la procesión de la Virgen de los Dolores y los posteriores fuegos artificiales dieron por concluida, durante la noche de ayer, la Feria y Fiestas Patronales de Camas 2012. Un día después, toca hacer balance de las cuatro jornadas en las que el acontecer camero ha girado en torno a esta celebración.

Según indica Eva Pérez, Delegada de Fiestas Mayores, la Feria de este año ha sido “tranquila”, “con pocos incidentes” y con “mucha participación de los jóvenes”. Destaca, a su vez, que esto último garantiza la “pervivencia” de la Feria de Camas en el futuro, al igual que considera “acertada” la decisión de celebrarla.

Desde el punto de vista de la seguridad, el recinto ferial ha estado vigilado, a lo largo de estos días, tanto por la Policía Local como la Nacional –de Camas y Sevilla-. En este sentido, fuentes policiales también hablan de una Feria “tranquila”, con “incidentes aislados” –fuera de la zona de celebración-, y una sensación de “normalidad” que también se ha extendido, según indican, a la situación del tráfico durante la semana y a la procesión de la Virgen de los Dolores.

Por CamasDigital

DIARIO PROGRESISTA DE CAMAS (SEVILLA)