• No hay categorías
Hemeroteca — 05 enero 2011

Publicado por camasdigital1, el 9 de Junio de 2010 a las 23:08

Y “EL CAMAS” ME ECHÓ UNA MANO…

Y lo digo a pesar de ser agnóstico “perdío”, pero los que se van se ve que se quedan dentro de aquellos que lo conocieron. Solo tenía un solo día para organizar este acto previo, sin local y sobre todo con la incertidumbre de aquellos que necesitaba para llenarlo de contenido de un día para otro se brindaran.

Solo tenía un teléfono, algunos números a donde acudir y algunos nombres que no sabía donde localizar ¡Ah! y tambien a Concha Avila, a Eva, a Montse y tambien se sumó a la busqueda de un local a Juanma. Primero por fin localizamos a Antonio Cortés, regente del local “Los gallos” y sin pestañear nos brinda su local y unos precios de consumiciones “rebajaos” por si alguien quiere refrecarse despues de la solemnidad de la primera parte del acto.

Despues la oreja y a marcar y ahi en cada uno que llamaba estaba “El Camas” y que muchos solo conocía de referencia… Curro Fernández ¿como no? el primero, Pepa Vargas, José Morillo, Ana Bazán, Pepi Bernarde, Paco Fernández, Carmelo Corrales, Rosa Santana, Alonso Real, Tere Pachón, Lisa Romo, EL bolita y algunos de las “tres mil” que seguro Mónica, gran amiga de Juan se traera a este improvisado pero emotivo evento.

Y como no asistirá su compañera Ana, llena de recuerdos y de emoción del que fue su gran hombre a pesar de la diferencia de edad que tenían.

No sé como saldrá mañana el evento, pero si me va a quedar el recuerdo de que “el Camas” sigue vivo en muchos flamencos.

Lo único que espero que aquello se llene de público para honrar a nuestro paisano mas flamenco y peculiar que ha dado el pueblo de Camas.

Salud y saludos

Articulos Relacionados

Compartir

Sobre el autor

ESTUDIO FOTOGRÁFICO EN CAMAS SEVILLA

(0) Comentarios

Deja un comentario