Hemeroteca — 10 febrero 2012

La comparsa de Camas tiene ante sí la posibilidad de llegar a semifinales

J.M. Romero

Tras el éxito cosechado en preliminares, la conocida comparsa de Camas, ‘Los Fantasmas’, volverá a actuar en el Gran Teatro Falla mañana sábado a las 22:00h. La actitud valiente mostrada en el escenario y el controvertido mensaje de su repertorio no dejó indiferente a nadie, por lo que muchos esperan con ansias su participación en esta ronda de cuartos.

Por su parte, la comparsa camera ha ensayado a un ritmo frenético a lo largo de toda la semana, para que todo salga perfecto durante la actuación. Incluirán nuevas letras que de nuevo provocarán que más de uno se remueva en su asiento. Las sensaciones siguen siendo buenas, y en la misma dirección, seguirán manteniendo un talante aguerrido, como ya comentaron a Camas Digital “no tenemos nada que perder y mucho que ganar”.

Por todo ello, mañana será un día plagado de emociones entre los miembros de la comparsa, sus familiares y todo el pueblo de Camas. Así pues, como ya ocurriera en la anterior eliminatoria, los cameros volverán a depositar todo su apoyo en ‘Los Fantasmas’ para que esta energía les ayude a completar una actuación sublime y puedan dejar de nuevo su impronta en el escenario del Falla.

Articulos Relacionados

Compartir

Sobre el autor

ESTUDIO FOTOGRÁFICO EN CAMAS SEVILLA

(0) Comentarios

Deja un comentario