Sirva estos álbumes en memoria de aquellos que aparecen y no están ya entre nosotros, Pedro presidente de la Asociación de Mayores, fallecido hace unos meses y Pepe que nos ha dejado recientemente, regente y dueño de ese bar “El Costa Brava”, que es un referente popular en la historia de La Pañoleta y Camas.

Como recordatorio su historia “Le puse costa brava al bar porque cuando llovía y se inundaba la pañoleta, llegaba el agua hasta casi el último escalón del bar, por aquel entonces a mas de medio metro de la calle”. Descansa en paz Pepe… ya formas parte de la historia de este pueblo y la Pañoleta, nunca te olvidaremos.

 

Continuamos con los albumes de fotos de “La Pañoleta” que a lo largo de estos años de andadura Camas Digital ha ido recopilando, un enorme número de fotos de los diversos actos que se han ido realizando desde el 2006 hasta ahora e incluso incrementado con fotos antiguas que muchos cameros han aportado, para que esta documentación no se pierda iremos editando en PDF las muchisimas fotos que hemos ido acumulando. En este caso será la Barriada de La Pañoleta la que se iran publicando los distintos álbunes que constan de mas de 2.000 fotografías entre todos ellos. Estan de forma aleatoria tanto en fechas como en actos. En esta página pueden visualizar los álbunes C y D.

En próximas entregas haremos lo mismo con todas las fotos del pueblo de Camas, las fotos apareceran de forma aleatoria tanto en fecha como en actos, para hacer mas amena y divertida la exposición de fotos.

Que quede todo esta documentación para que otras generaciones y las nuestras sepan quien vivíamos, convivíamos y lo que hicimos a lo largo de los años. Y siempre para todos quede el recuerdo.

Camas Digital.

 

 

 

 

 

 

Por CamasDigital

DIARIO PROGRESISTA DE CAMAS (SEVILLA)

Deja una respuesta