Foto de Archivo

Este acto enta englosado en los numerosos eventos que la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Camas dentro de la actos ” contra el malatrato hacia las mujeres ”

La presentación de Ángela Cantón se desarrolló en un clima distendido y cordial y una vez que ella nos contó los motivos que le llevaron a escribir su primer libro, se abrió un diálogo entre todas/os los asistentes. Una de las personas presentes le preguntó a Ángela qué le había reportado esta obra, ella contestó que entre muchos beneficios personales el que más destacó fue el que le pudiera ser útil a todas aquellas mujeres, que como “María” la protagonista de la historia no permitan situaciones de malos tratos, y que nadie debe consentir ser humillada ni vejada por sus parejas. También hizo hincapié en su deseo de que seamos “mejores personas”, después de haber leído su libro.
Asistimos unas 30 personas y tuvo una duración de dos horas aproximadamente.

“Ansiada libertad narra la historia de María, una joven sevillana testigo de la postguerra y huérfana de padre, que vive en el seno de una humilde familia numerosa. Su madre, mujer de gran coraje, logra sacarlos adelante a pesar de las dificultades.
Feliz aún sufriendo mil penurias, María se casa con el que será más tarde el padre de sus hijos, momento a partir del cual su vida dará un giro de 180º.
Ansiada libertad es una historial real aderezada con leyendas y descripciones de los usos y costumbres de la Sevilla de la época.”

Por CamasDigital

DIARIO PROGRESISTA DE CAMAS (SEVILLA)

Deja una respuesta