Las Delegación de Medio Ambiente y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Camas organiza un concurso fotográfico con el tema monográfico de “medio ambiente y el entorno paisajístico del municipio de Camas.

 

Las personas participantes podrán entregar sus fotografías desde el 6 hasta el 24 de mayo.
Como una alternativa para promover el medio ambiente y el entorno paisajístico del municipio de Camas, la delegación de Medio Ambiente y la delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento camero han decidido convocar un concurso de fotografía donde la naturaleza se convierte en la principal protagonista.
Las personas que deseen participar podrán enviar sus imágenes digitales, un máximo de tres, al correo medioambienteencamas@hotmail.com desde el 6 hasta el 24 de mayo de 2013. El único tema de las fotografías será el medio ambiente -cerros, vega, ambiente urbano, etc-, deberán ser actuales, se tendrá que reconocer el municipio de Camas en todo momento y no podrán ser montajes ni estar trucadas, aunque sí se permitirá realizar ajustes de equilibrio y compensación de la imagen.
El fallo del concurso se hará público el 5 de junio coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente. El ganador recibirá una cámara de fotos réflex digital y su fotografía será utilizada para confeccionar el cartel anunciador del Día Mundial del Medio Ambiente en Camas 2014.
BASES DEL CONCURSO, PINCHA SOBRE EL DÍPTICO PARA AMPLIAR

Por CamasDigital

DIARIO PROGRESISTA DE CAMAS (SEVILLA)