El escritor sevillano Manuel Carmona Rodriguez, presentará dentro de las actividades de la Noche Abierta de Camas en 2012, su primera novela “Volver a amar (la catarsis)” en la Biblioteca Municipal de Camas.

“Volver a amar” es un auténtico retrato de los hombres y de las mujeres de nuestro tiempo, por tanto, de la sociedad y del mundo en el que estamos viviendo, a partir de la circunstancia de las emociones como eje vertebrador y de arranque.

En “Volver a amar”, Pablo ha roto con su pareja, lo que le lleva a reflexionar sobre las relaciones de pareja al tiempo que pasea por la ciudad de Sevilla, tanto con sus amigos como consigo mismo. Pronto se dará cuenta que las oportunidades para rehacer su vida son muchas, pero eso sí, no debe cometer los mismos errores que el pasado. Sevilla, Madrid o Bamberg son algunas de las localizaciones en las que acompañaremos a Pablo mientras aprende más del amor y el desamor.

 

Manuel Carmona Rodríguez, es licenciado en Ciencias de la Información y Doctor por la Universidad de Sevilla en Comunicación, ha trabajando como editor durante casi siete años para una multinacional de libros de enseñanza, y en la actualidad el talante inquieto de Manuel Carmona le ha encaminado ahora a Internet de la mano de su blog rick-casablanca.blogspot.com, en el que a diario miles de lectores, políticos, escritores, periodistas, saborean de su prosa sutil, elegante, profunda y sensible.

 

Por CamasDigital

DIARIO PROGRESISTA DE CAMAS (SEVILLA)