La policía local, los bomberos y dos ambulancias se han personado en la calle Cádiz perteneciente a la barriada camera de Hiconsa tras la llamada de un vecino al 112.
J.M. Romero
Los vecinos de la calle Cádiz, situada en Camas -concretamente en el barrio de Hiconsa- han sufrido un gran susto esta mañana debido a un escape de gas proveniente de la cocina de una de las viviendas del bloque número 2.
Según fuentes policiales, el 112 ha recibido una llamada a las 10:32h alertando sobre una posible fuga de gas en una de las viviendas de la calle Cádiz. En pocos minutos, miembros de la policía local, bomberos y dos ambulancias han acudido a la llamada, levantando la curiosidad entre los cameros que en ese instante se encontraban realizando sus quehaceres diarios. La primera decisión ha sido la de desalojar los bloques número 2 y 4 del citado enclave ante el peligro de explosión. Una vez establecido el perímetro de seguridad, se ha procedido a la entrada en la vivienda -un vecino ha facilitado las llaves-, desconectado la luz y cerrado la llave del gas. La intervención se ha llevado a cabo en media hora.
Los vecinos de la calle Cádiz, afortunadamente, han podido regresar a sus casas poco después sin que se hayan producido daños personales ni materiales.