Hemeroteca — 15 marzo 2012

Los ladrones esperaron en la puerta hasta que el banco inició su actividad diaria. Por el momento, se desconoce la cantidad sustraída

J.M. Romero

Dos atracadores han asaltado esta mañana, a las 8:30h, una oficina de la entidad Cajasol, situada en la calle José Rodríguez ‘El Pío’, cerca del Centro de Salud. Al parecer, ambos llevaban el casco puesto y estuvieron varios minutos rondando las inmediaciones del banco, creando cierto recelo entre los clientes que en esos momentos esperaban a que éste abriera sus puertas. Poco después de que se iniciara la actividad en su interior, uno de ellos entró en la sucursal, mientras su compañero le esperaba en la puerta subido a una motocicleta con el motor en marcha. Según cuentan fuentes consultadas por Camas Digital, el hombre comenzó a romper varios cristales con una machota y a apuntar a los clientes con una pistola obligándoles a mantener silencio. Pocos minutos después, salió por la puerta principal con una bolsa en las manos y ambos huyeron en el vehículo.

Los agentes de la policía llegaron rápidamente al lugar de los acontecimientos, sin embargo, los atracadores ya se habían marchado. Por el momento, se sabe que existe una investigación en marcha, pero, hasta hace pocos minutos, seguía sin conocerse el paradero de los autores del atraco perpetrado esta mañana.    

En cuanto a los ciudadanos que han vivido en directo el robo, sólo uno de ellos ha tenido que ser atendido por las asistencias médicas por sufrir un cuadro de ansiedad. En cuanto a la cantidad sustraída, se desconoce la cifra, pero uno de los testigos asegura haber visto claramente como el ladrón guardaba, al menos, un fajo de billetes dentro de la bolsa.

Este se convierte en el segundo atraco que se realiza en una entidad bancaria en pocos meses en el municipio de Camas, por lo que será necesario aumentar la seguridad para evitar este tipo de altercados en próximas fechas.

Articulos Relacionados

Compartir

Sobre el autor

ESTUDIO FOTOGRÁFICO EN CAMAS SEVILLA

(0) Comentarios

Comentarios cerrados.