Hemeroteca — 17 diciembre 2011

J.M. Romero

Un año más el Ayuntamiento de Camas acoge la celebración del Encuentro Solidario, bajo el lema ¿compartimos la navidad?, con el propósito de tener unas fiestas basadas en la solidaridad y la colaboración ciudadana con aquellos que lo necesitan.

El rellano del consistorio camero se encuentra, desde ayer viernes, repleto de diferentes stands que representan a cada una de las asociaciones o hermandades de nuestro municipio. A lo largo de este fin de semana, estos colectivos se encargarán de informar sobre sus actividades a todo el que lo solicite, además de promocionar una serie de productos cuyos beneficios irán destinados a una determinada obra benéfica. Estas asociaciones son las siguientes: Iglesia Cristiana Evangélica, Agrupación Parroquial Santa Cruz (María Santísima del Rosario), Agrupación Parroquial de la Humillación, Parroquia Nuestra Señora de Guía, Asociación ‘Aires Nuevos’, Asociación Amistad con el Pueblo Saharaui, Asociación Niños Unidos, Hermandad Sacramental (Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y Nuestra Señora Virgen de los Dolores), Parroquia Nuestra Señora de la Fuente, Teteh África y Centro de Acogida Federico Ozanam.

Los diversos actos, cargados con una destacada dosis de creatividad, se extendieron durante toda la tarde y recibieron la aprobación del público asistente. En primer lugar, los integrantes del coro infantil de la asociación ‘Aires Nuevos’, interpretaron varios villancicos tradicionales. Posteriormente, se llevó a cabo la representación del Belén con marionetas organizado por la Asociación Cultural ‘Nuevo Ateneo’ de Camas. Poco después, se presentó el musical ‘El Arca de Noé’ por el grupo teatral de la Iglesia Cristiana Evangélica. Y por último, se llevó a cabo la clásica celebración del Solsticio de Invierno por parte de los miembros de FOCODE.

El IV Encuentro Solidario, continúa durante todo el día de hoy -desde el mediodía- hasta mañana domingo a última hora de la tarde, con un ingente programa de actividades dirigido a todos los públicos. Para aquellos interesados, la tarde del sábado cuenta con la representación desde las 16:00 horas de un Belén viviente, teatrillos, talleres, juegos y mercadillo. Mientras tanto, a las 20:30 horas se llevará a cabo la coronación de los Reyes Magos y la Estrella de la Ilusión. En cuanto al domingo, se realizará una fiesta de Navidad, una representación teatral, entre otras cosas.

Así pues, la Navidad ya ha comenzado en Camas, por lo que todos aquellos que deseen pasar un día en familia, disfrutando de las actuaciones pertinentes y degustando algunos de los productos típicos de estas fechas, sólo tienen que acercarse al Ayuntamiento de nuestra localidad.

Para más información, se adjunta el programa del sábado 17 y domingo 18 de diciembre:

Sábado 17 de Diciembre

*12:00 horas
Actuación del Grupo de Camas Clown (Animación infantil)

*16:00 horas
1000 Amigos para una Ciudad Mejor. Belén viviente, Coro de campanilleros, teatrillos infantiles, talleres, juegos, mercadillo y suelta de palomas. Organizado por la Parroquia Sta. María de Gracia, Asociación Cultural Nuevo Ateneo, Asociación de Colombicultura la Huerta, Iglesia Cristiana Evangélica.

*19:00 horas
Actuación del Club de Baile DANSUR.

*20:30 horas.
Coronación de los Reyes Magos y la Estrella de la Ilusión.
Presentado por Rosa Daza.

*22:00 horas.
Cena de Gala de Coronación de los Reyes Magos organizado por la Asociación Cultural Nuevo Ateneo de Camas.

Domingo 18 de Diciembre

*11:00 horas
Celebración organizadaza por la Iglesia Cristiana Evangélica.

* 13:00 horas.
Fiesta de Navidad organizada por la Parroquia Ntra. Sra. De la Fuente.

* 17:00 horas.
Representación teatral organizada por los Jóvenes de la Parroquia Sta. María de Gracia. Lo recaudado se destinara a la Carita parroquial.

* 20:30 horas
Clausura del IV Encuentro Solidario.

Articulos Relacionados

Compartir

Sobre el autor

ESTUDIO FOTOGRÁFICO EN CAMAS SEVILLA

(0) Comentarios

Deja un comentario