Por segundo año consecutivo el consistorio camero pretende llevar el Día de Reyes un regalo a todos los hogares de la localidad.
Ayuntamiento de Camas
La difícil situación económica actual está provocando que muchas familias tengan complicaciones para adquirir productos de primera necesidad. Una dura circunstancia que, además, les va a impedir poder comprarles regalos a sus hijos por el Día de Reyes. Conociendo esta realidad, el Ayuntamiento de Camas va a poner en marcha, por segundo año consecutivo, la campaña ‘Ningún niño sin juguete’. De esta manera, todos los ciudadanos que lo deseen podrán entregar uno o varios juguetes nuevos y, así, colaborar con la citada iniciativa que este año pretende llegar a más familias. Durante los días previos al seis de enero se repartirán, mediante los cauces administrativos existentes, entre las familias más necesitadas de la localidad.
Los juguetes ya se pueden entregar en la Delegación de Cultura y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Camas de lunes a viernes en horario de 8:30h a 14:00h. El plazo estará abierto hasta el 3 de enero.
La ilusión de los niños durante el periodo navideño es contagiosa, al igual que su alegría y sus nervios cuando se acerca el seis de enero. Mantener todas esas emociones es posible, participando en la campaña aportando juguetes nuevos. De esta forma, al menos el Día de Reyes no habrá distinción entre las familias sin recursos y las de mayor poder adquisitivo, ya que los más pequeños de cada casa podrán mostrar su mayor sonrisa mientras disfrutan jugando con sus regalos.