La A.VV. “La Colina de los barros” del popular barrio Camero de “EL BALCON DE SEVILLA”, celebrará con multiples actividades su tradicional Cruz de Mayo entre los dias Viernes 11 al Domigo 13 de Mayo.

El pistoletazo a las multiples actividades empezará el Viernes a las 21 h. con su presentación y apertura por parte de Presidente el Sr. Medina, a continuación una actuación flamenca y y alas 23 actuará  DJ S Alvaro Lara.

El Sábado a partir de las doce habrá concursos populares para rematar la noche con el grupo Camero “Perseguidos”.

El Domingo día 13 por la mañana se dedicará a los mas pequeños con la actuación del grupo Ateneo en su intepretación “El Cuento de caperucita” y posteriormente la actuación de la fmosa payasa de la localidad “Bartola”.

Despues todo el mundo podrá delitarse de una gran paella a un precio simbólico sobre las 13,30 y posteriormente a las 16 se entregarán los premios a todos los ganadores de los distintos concursos organizados y el sorteo de un jamón y un queso, cuyas papeletas seran vendidas a lo largo de todos los días de la cruz.

Ver las plazos de inscripciones en el cartel anexo.

Y como no en todos estos días no faltaran “los refrigerios” de Javier Martel y la fabulosa cocina de Maria José, a precios increibles en el bar de la Asociación.

Animaros y acudir, no solo por que seguro que lo pasereís en grande,  sino porque es necesario seguir potenciando estas fiestas populares y tradicionales de los barrios tan importantes para todos, no solo para los que vivan en este caso en  “El Balcón de Sevilla”, sino tambien para todos los Cameros.

Por CamasDigital

DIARIO PROGRESISTA DE CAMAS (SEVILLA)