A pesar de Jueves y por tanto día laborable el siguiente,  los pañoleteros se volcaron en su primer día de velá e incluso ya a las 11 el bar había agotado parte de sus tapas debido a la  inesperada afluencia de vecinos a su verbena y disfrutar de una tarde noche al fresco, con el “sonío” y los ecos del grupo Arzapua y las luces típicas de las fiestas andaluzas.
Paco Alba, presidente de la Asociación de Vecinos “Nuestro Barrio Unido” y organizador de las fiestas del barrio agradecía tanto la participación de los vecinos colaborando en la organización como por los artistas que se han brindado a participar muchos gratuitamente y otros solo por los costes.
En la Velá no podía faltar la tómbola tipica y hasta también atracciones de feria para los mas pequeños, dando un ambiente mas festivo a todo el recinto ferial.  Enhorabuena al presidente y a toda la Directiva por seguir con la tradición de que una vez al año el barrio celebre su velá o su cruz y que sirva de conviviencia de los vecinos tanto del barrio como de los muchos Cameros que se acercan a esta velá.
El grupo Arzapua que lo componen tres vecinos,as cameros, Tere, Fina y Carmelo amenizaron la velá y hasta hicieron arrancarse por sevillanas a muchos de los asisitentes.
Mañana actuaran varios vecinos que desparraman arte en este barrio de artistas, Ismael “El Bola” y Manuel Alvaro Cortés, una exibición de baile de la escuela de Maria del Mar Marrufo y el grupo flamenco sevillano Luis Franco y Mateo.
ALBUM DE FOTOS
VIDEO

VIDEO.- VELÁ DE LA PAÑOLETA 2011.- ACTUACIÓN GRUPO ARZAPUA

VIDEO.- VELÁ DE LA PAÑOLETA 2011.- ACTUACIÓN GRUPO ARZAPUA

VIDEO.- VELÁ DE LA PAÑOLETA 2011.- ACTUACIÓN GRUPO ARZAPUA   MADRUGÁ DEL VIERNES 1 DE JULIO 12,30 DE LA NOCHE   VIDEO   […]

Por CamasDigital

DIARIO PROGRESISTA DE CAMAS (SEVILLA)

Deja una respuesta