Los niños inscritos han disfrutado durante la mañana del castillo hinchable, buena música para bailar y numerosos juegos, mientras degustaban suculentas viandas.
J.M. Romero
Los alumnos y monitores del Campus de Verano del municipio de Camas han celebrado esta mañana la fiesta del mes con la que dicen adiós a julio de una particular manera. A lo largo de la mañana, los pequeños se han divertido participando en los juegos, montándose en el castillo hinchable o bailando, todo ello, mientras iban recuperando las fuerzas probando cada uno de los platos típicos hechos entre los propios alumnos y sus padres para el concurso gastronómico.
El deporte es uno de los factores más importantes dentro del Campus, aunque hay que destacar que no es el único. Durante el último mes, los inscritos han realizado todo tipo de actividades deportivas como fútbol, tenis, natación, baloncesto, voleibol y beisbol; además de ejercicios vinculados a la expresión corporal y tareas dirigidas al desarrollo escolar. Un programa completo que mantiene la actividad diaria durante las vacaciones de verano, al igual que una alternativa en la conciliación de la vida familiar y laboral en aquellas familias cuyos padres tienen que trabajar.
Como colofón a la fiesta, padres, niños y monitores han pasado a una sala donde se ha proyectado un videoclip en el que los alumnos son los protagonistas y han visto un video sobre todas las actividades realizadas por los menores durante el mes de julio.
Todos aquellos que deseen tener el video completo, pueden adquirirlo en la papelería situada en la plaza de la Constitución.