Los niños de la escuela infantil del barrio de la Pañoleta están haciendo uso del nuevo comedor desde el pasado miércoles. Este estaba incluido dentro del Plan Proteja del 2010, con una inversión de 198.000 euros. Las obras han durado un total de ocho meses, concretamente, desde febrero hasta octubre de este año. Para su construcción se ha tenido en cuenta la luminosidad del lugar y las características del terreno.
Los pequeños tienen ahora un lugar más amplio y mejor acondicionado para almorzar, ya que anteriormente este servicio se llevaba a cabo en el salón de usos múltiples. Por lo que, con esta construcción, el colegio se vuelve a reestructurar correctamente.
De la misma manera, también se han iniciado las obras para la edificación de la nueva escuela infantil, ubicada a pocos metros del recién estrenado comedor. Así, con ambos colegios y la construcción de las nuevas infraestructuras, esta zona de Camas se va a convertir en un espacio educativo destacable.
Por otro lado, dentro del Plan proteja 2010 se han realizado otras tareas de remodelación en los diferentes colegios de la localidad, destacando las pérgolas instaladas en el Andalucía y Berrocal