Hace unos días el escritor Javier Urbaneja de Montenegro presentó su nueva novela “El canto del Grillo” en nuestra ciudad en la cafetería “La cuarta Trabajadera”

La presentación oficial del libro en Camas se realizará en Septiembre la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Camas.

Javier estudió su Bachillerato en el IES Tartesos y posteriormente estudió en la Universidad Pablo Olavide “Psicología aplicada”, aunque su pasión desde niño era la literatura y el escribir y transmitir historias. Su primera novela publicada fue “Flor de Otoño” y ahora con esta entrega de la segunda pretende abrirse camino en el dificil mundo de la Novela.

La novela relata como antropólogo malagueño se enamora perdidamente de una bella mujer árabe. Paralelamente Zahîr vive una intensa lucha interna por ser quien fue o convertirse en un asesino sin piedad ciego por la venganza. Bahira buscará el amor que le negaron. Una novela cargada de emociones que te dejará sin aliento.

“El canto del grillo” es una novela intimista. Sus personajes son tan reales como las circunstancias que han de atravesar en la búsqueda de su felicidad, así que antes de gastar tinta han sudado y han sangrado. Un antropólogo malagueño se enamora de una exuberante mujer árabe que estudia español en Andalucía. Hará todo por conseguirla, hasta viajar a Jerusalén y vivir allí todo un infierno debido a su eterno conflicto Palestino Israelí. Con una ágil literatura y un perfecto equilibrio entre romanticismo, acción, ternura y venganza; “El canto del grillo” te absorberá y no podrás dejar de leerlo hasta su última página.

“El canto del Grillo” un viaje al centro de los sentimientos humanos

La novela la podeis adquirir en :

Librería La Plaza
Pl. Constitución, 2
Camas (Sevilla)

Librería Papelería MasColor
El Balcón de Sevilla
Camas (Sevilla)

El Corte Inglés

La Casa del Libro

FNAC

AMAZON

En la propia página de la editorial:
http://editorialcirculorojo.com/publicaciones/c%C3%ADrculo-rojo-novela/el-canto-del-grillo/

VIDEO DE LA PRESENTACIÓN

Por CamasDigital

DIARIO PROGRESISTA DE CAMAS (SEVILLA)