Hemeroteca — 04 marzo 2013
El municipio de Camas celebrará el Día Internacional de la Mujer
El municipio de Camas celebrará el Día Internacional de la Mujer con una tarde repleta de actividades

Fuentes …   http://www.ayto-camas.org

Los actos se repartirán entre la Plaza Nuestra Señora de los Dolores y la Pista Digital desde las 17:00 hasta las 20:30h aproximadamente.
Como ocurre cada 8 de marzo, las mujeres de todo el mundo aúnan sus voces para conseguir una sociedad que abandere la igualdad plena entre hombres y mujeres. El ‘Día Internacional de la Mujer’ se ha convertido en una tradición que lleva celebrándose casi dos siglos, un periodo de lucha dirigido hacia la justicia, la paz, la igualdad y el desarrollo.
Teniendo en cuenta la relevancia de este día, la delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Camas ha preparado un programa repleto de actividades que se llevarán a cabo durante la tarde del próximo viernes 8 de marzo. Los actos comenzarán a las 17:00h con el reparto de unos lazos por parte de la Asociación de Mujeres del municipio, a continuación tendrá lugar una merienda a cargo del grupo de mayores de los Servicios Sociales, y, posteriormente, la delegada de Igualdad, Estrella Borrero, leerá un manifiesto en la Plaza Nuestra Señora de los Dolores, justo al lado de la fuente de la que emanará agua de color violeta. Una vez finalizada la lectura del manifiesto, los actos se trasladarán a la Pista Digital, donde se hará un repaso por la historia, habrá proyecciones y una representación teatral. El club de lectura ‘Alféizar’ analizará el libro de Ángeles Caso ‘Las Olvidadas’ a partir del cual se hablará acerca de las mujeres ocultadas por la historia. Tras este rato de reflexión, se hará público el nombre de la persona ganadora del concurso de relatos cortos organizado por el CMIM, y para finalizar se procederá a la representación teatral de la obra ‘Rebeliones en femenino’ de la compañía Actua-t, producida e interpretada por Salud Angulo, Kristina Fuentes y Antonio Reina (19:30h, Pista Digital, entrada gratuita).

PROGRAMA DE ACTOS

 

Articulos Relacionados

Compartir

Sobre el autor

ESTUDIO FOTOGRÁFICO EN CAMAS SEVILLA

(0) Comentarios

Comentarios cerrados.