Hemeroteca — 16 enero 2012

Hermandad Sacramental de Camas

El pasado viernes 13 de enero, la Hermandad Sacramental, celebró la tradicional Función del Patronazgo, que conmemora la firma de la Bula Pontificia, donde Su Santidad el Papa Pio XI, decreta el Patronazgo Canónico de la Santísima Virgen de los Dolores, sobre Camas.
En esta ocasión y cercana la Coronación Canónica de la Santísima Virgen, el Obispo Auxiliar de Sevilla, ha querido oficiar la Santa Misa, en la cual el Alcalde de la Ciudad renueva cada año en representación de los camero el Voto a la Patrona.
El Coro Flamenco de Nuetra Señora de los Dolores, acompañó musicalmente la celebración de la Eucarístía que contó con la presencia de muchos Hermanos y de los Hermanos Mayores de las Hermandades y Agrupaciones Parroquiales de Camas.
Tras la Solemne Eucaristía, se procedió a la inauguración y bendición de las Instalaciones, cedidas por el Excelentísimo Ayuntamiento de Camas, para el Banco de Alimentos que la Hermandad Sacramental ha realizado con motivo de la Coronación Canónica de la Santísima Virgen de los Dolores.
La Bolsa de Caridad de la Hermandad, ha trabajado muy duro durante los últimos meses, para que este proyecto de ayuda a los más necesitados de nuestra Ciudad, sea una realidad.

 

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Articulos Relacionados

Compartir

Sobre el autor

ESTUDIO FOTOGRÁFICO EN CAMAS SEVILLA

(0) Comentarios

Deja un comentario