EL arca de Noe y a pesar de las predicciones de que llovería no lo hizo, pero en su lugar si sucedieron dentro de él un diluvio de actividades y de Cameros que disfrutaron y cantaron bajo una lluvia imaginaria que es mucho mejor que la real, por lo menos en este tipo de eventos.

Y como todo barc también tuvo su botadura y corrió a cargo del mercedido homenaje que el Auntamiento en Pleno y Rafa Recio a la cabeza le hizo a J. A. Candelera, qrquitecto que durante muchos años se ha dedicado en su totalidad de vida profesional, hasta su jublición, al municipio de Camas.

Candelera fue el encargado de romper la botella de Cava que no de “champagne que eso queda para los franceses que son mas cursis”, contra el casco de Arca de Noé imaginario, que soportó durante toda la noche sino el diluvio universal si uno de los mayores diluvios de sonrisas, de solidaridad, de ocio y de ilusiones. ¿que mejor homenjae a todo un hombre dedicado a su trabajo, por aquellos que tuvo por Compañeros y por el pueblo al que lo ha dedicado todo.

 

 

Candelera se dispone al símbolo de la botadura del Arca de Noé

GALERÍA FOTOGRÁFICA

[nggallery id=23]

Aconsejo que la veais en  [View with PicLens]   pinchad sobre ese texto

GALERÍAS PARA COMENTARIOS

SI QUEREIS OPINAR SOBRE ALGUNA FOTO EN CONCRETO PINCHAR SOBRE LA IMAGEN E ID AL COMENTARIO

Por CamasDigital

DIARIO PROGRESISTA DE CAMAS (SEVILLA)

Deja una respuesta