J.M. Romero Camas
La Feria de Camas 2011 ha quedado oficialmente inaugurada tras el tradicional ‘alumbrao’. Este año, el encargado de pulsar el botón ha sido el joven torero Esaú Fernández que, junto al alcalde, Rafael Recio, y el conjunto de representantes del Ayuntamiento de Camas, llenó de colorido el recinto ferial. A continuación, sonaron los acordes del himno nacional español y se lanzaron fuegos artificiales.
Al acto, también asistieron numerosos vecinos de la localidad que no quisieron perderse el inició de las fiestas patronales. De la misma manera, algunas casetas aprovecharon para celebrar anoche la cena del ‘pescaito’, aunque otras, incluso, ya lo hicieron el pasado martes. Ambiente inmejorable en las primeras horas de Feria, que afianzaron el deseo de que todo continúe así durante los próximos días.
Se abre el telón de la Feria y Fiestas Patronales 2011 que como cada año combinará la alegría y el jolgorio por el recinto ferial y la emoción y el sentimiento que acompañarán a Nuestra Señora María Santísima de los Dolores por las calles de Camas.