Como teníamos previsto hoy día 20 de Febrero se cerraban las votaciones para elegir Los Cameros del año 2012″.   Aunque todos los propuestos por vosotros eran merecedores de este premio, los dos primeros como todos los años serán los que recibirán este premio y que vosotros por votación popular habeis decidido que fueran los homenajeados el próximo dia 27 de Febrero en la Gala de Andalucia “Cameros del años 2012”, donde por parte de todos los portavoces de los distintos partidos que conforman nuestro Ayuntamiento se les hará entrega de un recuerdo de este entrañable acto.

Acto que será amenizado por diferentes artistas en su honor y en honor a nuestra tierra “Andalucía” que conmemoramos el dia de su autonomía.

Los Galardonados después de las votaciones son los siguientes.-

APARTADO CULTURAL

Raul Medina (Presidente de la Asociación Nuevo Ateneo de Camas)

Cristobal Guerrero (Director de la Biblioteca Municipal Rafael Alberti de Camas)

APARTADO SOCIAL

Caritas Parroquial del Barrio de LA PAÑOLETA  (CAMAS)

Asociación Ex-alumnos y profesores del CEIP “LA COLINA”  de CAMAS

APARTADO AL CIUDADAN@ MAS POPULAR

Sivianes el Panadero  “El Primo” (Por su popularidad vendiendo pan y su simpatía a lo largo de muchos años en la calle Santa María de Gracia, junto a la Peña Curro Romero)

Leonor Alvarez  (Por su dedicación y su contribución y su lucha en el Asociacionismo de las Mujeres)

A todos ellos darles las gracias por ser ejemplo de lo que son, cada cual en su apartado y por que en definitiva si lo habeís votado es por que se lo merecen. Enhorabuena a los premiados y a todos los que con su voto hacen que estos Cameros sean reconocidos y gratificados con este galardon y homenaje.

 

 

Por CamasDigital

DIARIO PROGRESISTA DE CAMAS (SEVILLA)

Deja una respuesta