Este fin de semana para todo aquel que opte por quedarse en nuestra ciudad tiene varios eventos y fiestas para disfrutar de la noches de verano.
Noticia Patrocinada por Taberna Casa Pilar

 

 

 

VIERNES 1 DE JULIO

La Asociación Nuevo Ateneo organiza para los peques y no tan peques “LA FIESTA DEL AGUA”, que en su anterior edición del año pasado tuvo una gran afluencia de público y los cameros que asitieron se lo pasaron en grande junto con sus hijos y nietos y ademas muy refrescados con las actividades que se desarrolla. Comenzará a partir de las 19 horas en la Plaza del Ayuntamiento.


 

Por otro lado todo este fin de Semana se celebrará la Velá de “La Pañoleta” con multiples actividades en la que destaca Hoy Jueves  el “Grupo Arzapua” a las 23,30  y el Sábado “Maria de la Colina”


También el Viernes el “PUB LA KALLE”, organiza una fiesta Hawaiana para todo aquel que quiera mover el cuerpo al compás de esta música, será a partir de las 12 de la noche en el local que se ubica en la calle Huerta, 1.


 

También la famosa y Camera “Asociación La Peña Los Locos”, organiza su XIX Velá de Santa Cruz con orquesta el Viernes y el Sábado por la noche y numerosos torneos y actividades durante el fin de semana.


 

En cuanto al apartado gastronómico el establecimiento Que me Como prepara el Fin de semana de la cola de toro con garbanzos con cola de toro,crepes de cola de toro deshuesada con bechamel de su jugo,tallarines de quintan con boloñesa de cola de toro,tortilla de patatas y cola de toro con muselina de su jugo y musaka de Cola de toro.


 

Fin de semana para todos los gustos y para que nadie se quede en casa y disfrute de las noches de Camas,

Por CamasDigital

DIARIO PROGRESISTA DE CAMAS (SEVILLA)

Deja una respuesta