Hemeroteca — 15 octubre 2012
Exposición de carteles de la Coronación Canónica en el Ayuntamiento de Camas

Será inaugurada hoy a las 20:30h. Estarán las 37 obras participantes en el concurso. Los cameros podrán visitarla hasta el próximo sábado día 20 de octubre.

J.M. Romero

La exposición de los carteles que han participado en el concurso para convertirse en el oficial de la Coronación Canónica de la Virgen de los Dolores será inaugurada esta tarde a las 20:30h en el Ayuntamiento de Camas. Un total de 37 obras pictóricas compondrán esta exposición, que permanecerá exhibida hasta el próximo viernes 19 de octubre en horario de 9:00 a 14:00h y de 17:00 a 20:00h, y el sábado 20 de octubre, último día, de 11:00 a 14:00h.

Hace dos semanas, la Hermandad Sacramental hizo público cuál había sido el Cartel elegido tras el veredicto realizado por el jurado del concurso. La obra vencedora fue la del pintor sevillano Alejandro Galán Vázquez.

Desde hoy, los asistentes a la exposición podrán contemplar todas las obras del concurso que se puso en marcha para ponerle imagen al Cartel Oficial de la Coronación Canónica de la Virgen de los Dolores de Camas.

Articulos Relacionados

Compartir

Sobre el autor

ESTUDIO FOTOGRÁFICO EN CAMAS SEVILLA

(0) Comentarios

Comentarios cerrados.