Mensaje viejoPublicado por
carmenmm, el 15 de Septiembre de 2011 a las 10:48  En el FORO GENTE DE CAMAS

En la maravillosa noche que tuvimos del alumbrado de la feria de nuestro pueblo se produjo una pelea, pero no, no se trató de una pelea de pandilleros como puede pensarse, se trató de un puñado de indeseables que se liaron a puñetazos, golpes, lanzamiento de vasos, arañazos, etc con una camera de 12 años y parte de su familia.

Las primeras palabras esta mañana al ver a la niña fueron: “ea ya me quedé sin vestirme de flamenca”, porque en su brazo lleva un vendaje que se lo va a impedir.

Desde estas lineas quiero pedir a quien corresponda que actue con firmeza, ya que esos INDESEABLES estan mas que localizados, se sabe de quien se trata, y no podemos consentir que vengan a arruinarnos una feria que en sus primeras horas estabamos viviendo todos en total armonia y dando ejemplo de buena ciudadania y de saber convivir unos con otros.

Solo espero que las fuerzas de seguridad cumplan con su trabajo y podamos asi tener lo que nos queda de feria SEGUROS.

 

Nota de Camasdigital.- En esta Sección se publican los temas, debate y opiniones del Foro Gente de Camas,  que creemos mas interesantes y que cumplen con la norma ética que marcamos desde Camas Digital.  No tenemos por que compartir esas opiniones y cada cual es responsable de cada uno de ellas.  

Para participar tanto en los temas abiertos como en constestaciones u opiniones debes de ser miembro del Foro Gente de Camas y este es el enlace…   http://camas.mforos.com/forums/?cat=454200

Por CamasDigital

DIARIO PROGRESISTA DE CAMAS (SEVILLA)

Deja una respuesta