Hemeroteca — 29 febrero 2012

La nueva directiva que desde hace mas o menos un mes ha cogido las riendas de la Asociación de Vecinos del Balcón de Sevilla y que preside Jose Motilla, se ha propuesto realizar una serie de actividades para fomentar la necesidad de la la Asociación y de que sus vecinos se asocien y el de realizar independientemente de las reivindicaciones ante los organismos competentes, actividades que fomente el trato con los vecinos y todo aquel de otros barrios que quieran acercarse a este tipo de actos de convivencia.

Dicen que una de las fórmulas que mejor lleva a relacionarse al ser humano es “el compartir” y si le sumamos una buena paella gratuita y realizada por miembros de la Asociación y además acompañada de un magnífico día soleado todo esto sumado a una celebración, que es el día de nuestra tierra Andalucía, ese simposio de circunstancias resultó para los que asistimos un día verdaderamente agradable.

Comer una paella que por cierto se quedó en lo justo a pesar de su enorme tamaño a los sones del himno de Andalucía y el hecho de conocer a gente en este clima tan distendido es de agradecer a estas Asociaciones de Barrios de toda Camas. El asociacionismo en este caso de barrio es necesario que persista, que sean activos en todas sus demandas y que hagan actos de este tipo para fomentar la convivencia y en definitiva la amistad entre sus vecinos.

Mi enhorabuena a los nuevos directivos de la Asociación, a los cocineros por esa magnifica paella y a todos los vecinos del Balcón de Sevilla que participaron en esta velada tan entrañable.

 

VE A LA GALERÍA DE FOTOS EN ESTE ENLACE

Articulos Relacionados

Compartir

Sobre el autor

ESTUDIO FOTOGRÁFICO EN CAMAS SEVILLA

(0) Comentarios

Comentarios cerrados.