El próximo miércoles nuestra paisana intentará “llegar al corazón del jurado” para que uno de ellos la acoja en su equipo y pueda continuar en el concurso.

J.M. Romero

Si hablamos de Areya Fame -su nombre artístico-, quizás a los ciudadanos de Camas no les suene de nada, pero si decimos Anabella Arregui ya la cosa cambia. Esta camera de 23 años, del barrio de Balcón de Sevilla y miembro de una de las familias más conocidas en el municipio, está a punto de cumplir su gran sueño de poder tener una oportunidad en el mundo de la música. Después de superar innumerables castings, el próximo miércoles actuará en ‘La Voz’, programa emitido por la cadena Telecinco.

La relación de Anabella con la música no es algo reciente, sino que forma parte de su día a día desde que era muy pequeña. A lo largo de su vida ha actuado en diferentes actos y eventos como la propia Feria de Camas, además de participar en varios programas de televisión como ‘Batalla de los coros’ en Cuatro o ‘Bienvenidos’ en Canal Sur. Su prodigiosa voz le permite abarcar diferentes tipos de registros, ya sean baladas, soul, pop, fusión con música electrónica, incluso flamenco. Estudió en el IES Camas, actualmente trabaja en la empresa de su padre y se considera una persona bastante sociable.

‘La Voz’ se estrenó el pasado miércoles en Telecinco, obteniendo unos altos índices de audiencia. El presentador del programa es Jesús Vázquez, y el jurado o ‘coaches’ lo conforman los cantantes: David Bisbal, Rosario Flores, Melendi y Malú. La curiosidad de este concurso es que los coaches no ven en ningún momento a los participantes, por lo que su elección final se basa única y exclusivamente en el sonido de sus voces.

Para Anabella, cantar en ‘La Voz’ supone la oportunidad que ha estado esperando toda su vida. “Tengo mucha ilusión, siento que es una oportunidad muy importante; la llevo esperando desde que era pequeña y voy a darlo todo”. De la misma manera, considera que a través de los sentimientos podrá cautivar al jurado. “Quiero concentrarme al máximo en transmitir sentimientos y emociones para intentar llegar al corazón de algún miembro del jurado”. En el caso de que alguno o varios coaches le dieran al pulsador, admite que le gustaría estar en el equipo de Rosario Flores. “Me encantaría que fuera Rosario Flores, es una mujer que admiro y con la que me siento muy identificada. La considero una mujer luchadora y con una personalidad muy fuerte. Creo que podría aprender mucho de ella”.

La cantante camera tiene ante sí la posibilidad de conquistar su sueño, por ello, los vecinos de Camas van a transmitirle todo el apoyo que necesite para que triunfe en el concurso y lleve el nombre de nuestra localidad hasta lo más alto. Anabella espera que “los cameros vean a su vecina”, reconoce que Camas es un pueblo que le “encanta” y del que está “muy orgullosa”, además, admite, sentirse “rodeada de gente maravillosa”.

Por CamasDigital

DIARIO PROGRESISTA DE CAMAS (SEVILLA)