La Consejera de la Junta Josefina Cruz Villalón, junto con Eduardo Rodriguez concejal delegado de Urbanismo, en representación del Alcalde Rafa Recio por estar enfermo, han entregado las llaves de 29 viviendas protegidas a otras tantas familias, tras una inversión de 9,5 millones de euros invertidos en la adquisición y edificación de pisos de VPO en la zona denominada muro de Camas, junto a la SE 30.
Los pisos entregados forman parte de una promoción de 72 viviendas divididas en bloques de 24 con una superficie media de 62 m2 y un precio de 66.200 €. De las 24 que conforman cada bloque la mitad, 12 son de dos dormitorios y la otra mitad de tres dormitorios. En cada Bloque también hay una vivienda para personas de movilidad reducida y en la planta de castillete se sitúan 14 trasteros para las viviendas de menor tamaño.
La junta ha construido otras 72 viviendas en una parcela colindante de la misma zona con lo que en su conjunto, la Consejería ha puesto a disposición en el municipio de Camas un total de 114 nuevas viviendas.

Al acto de entrega acudieron la Delegada de Sevilla de Obras Públicas y la Directora de EPSA.  No hubo ningun asistente ni representación de ningun partido de la oposición de la Corporación de Camas.

 

GALERÍA DE IMÁGENES

[nggallery id=40]

Por CamasDigital

DIARIO PROGRESISTA DE CAMAS (SEVILLA)

Deja una respuesta