Miguel Fernández Villegas, conocido por imnumerables Cameros, fue el primer Concejal de Cultura de los Ayuntamientos Democráticos en Camas, proculsor de “las Escuelas populares de Camas”, que hizo una labor de vanguardia educativa en la década de 1980, de las másivas Fiestas de la Primavera de la época y aunque ahora no vive en Camas si esta ligado aun a ella a traves de FOCODE, en el Foro que todos los Viernes organiza algún acto o actividad cultural en la  biblioteca Rafael Alberti, ha publicado un nuevo libro publicado por la Editorial  Padilla Libros Editores & Libreros y cuya sipnosis se puede resumir en Cádiz, 1812, asediada por el ejército francés y acosada por las bombas. Una pareja de adolescentes descubre un complot, plagado de intrigas, contra las Cortes de Cádiz, que les complica gravemente su existencia.
Al mismo tiempo, aparecen misteriosamente asesinadas ciertas personas con una característica común. Un astuto comisario se enfrenta ambos conflictos ayudado de la sagacidad y el empeño de ambos adolescentes, que siguen los pasos del asesino y buscan el nido de los conspiradores. Ambos hechos entrelazados atrapan al lector y mantienen su atención hasta el final del libro, con la proclamación de la Constitución de Cádiz.

Una novela juvenil y que su autor nuestro querido y admirado Miguel, que por cierto es el segundo autor mas leido por los adolescentes, tiene el gusto de firmar sus libros en  en el stand nº 33 —libreria La Nueva—, de la Feria del Libro de Sevilla en el siguiente horario según día que os acerqueis por la Feria…

 

Viernes, 11

21 — 22

Sábado, 12 20 — 21
Domingo, 13 11 — 12
Lunes, 14 12 — 1318 — 19
Martes, 15 19 — 20
Jueves, 17 19 — 20
Viernes, 18 12 — 13
19 Sábado 11  — 12
20 domingo 14 — 15

  «Aventura y misterio se mezclan en un libro que invita a los más jóvenes a la lectura y que permite ,  deforma amena, aprender del pasado de un pueblo que hoy celebra el bicentenario de la libertad». Cristina Díaz Aguilar (Diario de Sevilla)

 

 

 

 

 

Feria del Libro de Sevilla 2012

Sevilla del 10 al 20 de Mayo de 2012

Por CamasDigital

DIARIO PROGRESISTA DE CAMAS (SEVILLA)