Como siempre cuando desayuno echo un vistazo a la prensa, por cierto toda de claro posicionamiento derechista, en el bar donde frecuento que no es otro el que está mas cerca de casa. Suelo ver los titulares y si mi curiosidad emana de una forma espontanea me da por visualizar el contenido. En este caso el diario “El Mundo” que pinta de alegría e ilusión todo lo relacionado con sus amigos “peperos” y crea un manto de tristeza y desolación todo lo que huela a gobierno y a socialista, esto no es nada nuevo ni nada sorprendente y mucho menos que no haya notado ningún progresista y haga sonreír de satisfacción a estos de la marea azul de cara al escaparate con tonos grises y hasta negros en lo que esconde y que mas pronto que tarde esas masas que se han dejado “encantar” vayan descubriendo como se torna en colores menos marítimos y mas de tormentas.

Pero a lo que iba hoy en una opinión de no se quien periodista, debajo justo de una instantánea puesta a propósito del presidente de la Junta cabizbajo leo “Rubalcaba un cobarde” y lo argumentaba por no desalojar a los indignados de la ciudades españolas, que son una tropa de anarquistas que actúan y compara con los anarquistas que quemaron iglesias en la época de la república. El derecho de la fuerza del estado es necesario ante tal despropósito generalizando a todo el movimiento con algunos que esporadicamente se saltan las reglas de civismo y democracia.

La derecha esta valiente tornándose en tonos grises y mis políticos progresistas al cual voto junto con muchos millones de Españoles cabizbajos y acomplejados y dejándose llevar por esta marea, sino azul si mercantilista y especuladora que está atravesando el primer mundo y que pronto si no se remedia y mal remedio tiene, se harán mas valientes en política a base de porras.

Pablo Palomares Acosta

Nota.- CamasDigital no se hace responsable ni tiene por que compartir las opiniones públicadas en esta sección, son opiniones personales o de colectivos que colaboran en el apartado. En la diversidad está la cultura democrática y este apartado de Opinión está abierto a todas las sensibilidades políticas.

Por CamasDigital

DIARIO PROGRESISTA DE CAMAS (SEVILLA)

Deja una respuesta