Aprovechando que el local ha sido reformado, la nueva Directiva de la Peña Curro Romero de Camas, ha organizado una pequeña degustación para asi reinir a todos sus socios.

A esta comida asistíeron numerosos socios y el pintor taurino tan reconocido Pedro Escacena y su mujer, que como de todos es bien sabido ha sido la musa de muchas de sus creaciones pictóticas. Eva Perez, delegada de fiestas dela Ayuntamiento de Camas fue una de las tambien invitadas a este sencillo acto. Tambien fueron invitadas Amparo Hidalgo, la exdelegada de Cultura y ahora portavoz de UPyD en el consistorio que ya en su tiempo organizó una exposición de este Genial Pintor “Escacena”, que contó con la presencia del Faraón de Camas, al cual les une no solo su admiración mutua como artistas, sino tambien a nivel personal. Curro no puedo asistir quizás debido a que está convaleciente de una operación de garganta que hubo que realizar de urgencia hace unos meses escasos y está en tratamiento.

La cantante local Raquel Morey y recientemente votada como la mejor cantante de sevillanas por los oyentes de Radio Sevillanas tambien estubo en el acto.

FOTOS

Peña curro Romero 3

Socios de la Peña
socios
Socios
Socios durante la inauguración
Escacena con Amparo Hidalgo, de espaldas Eva Perez
Eva Perez con Escacena y su mujer
Raquel Morey y Maria Palomares (Camasdigital)

Por CamasDigital

DIARIO PROGRESISTA DE CAMAS (SEVILLA)

Deja una respuesta