Desde ayer por la tarde numerosos Cameros de todas las edades como cada año por estas fechas se echaron a la calle para ornar los adoquines con numerosos motivos de inmensos colores con motivo de la festividad del Corpus. Los mas pequeños disfrutaron colaborando con sus padres y abuelos que seguro será lo que garantizará que esta manifestación popular y religiosa se eternize con el tiempo.

Una fiesta popular donde participan todos y desde el apoyo de la Biblioteca “Rafael Alberti”, numerosas asociaciones y el suministro de los materiales por parte de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Camas, hacen de ella una de las manifestaciones populares y religiosas de las mas vistosas, no solo de nuestra ciudad sino de la provincia. Hoy Sabado continuaran los vecinos  cameros adornando y el Domingo culminará la fiesta cristiana con el paso del Corpus bajo Palio por todas las calles del centro de Camas. No te lo pierdas, el colorido es impresionante.

Álbum de Fotos

NOTA DE CAMAS DIGITAL

Las fotografías tienen pixeladas las caras de lo mas pequeños que estan en primer plano, proximamente se expondrán todas en el Estudio de Fotografía y Audio-visual que se abrirá en breve en la calle Vicente de Paul, junto a la Notaría de Camas.  Gracias

Por CamasDigital

DIARIO PROGRESISTA DE CAMAS (SEVILLA)

Deja una respuesta