La mayoría se encuentra en la Sacramental, mientras que los titulares de la Humillación han recibido cobijo en su sede. Una vez finalizados los trabajos, la Iglesia contará con un sistema eléctrico de iluminación artística.
J.M. Romero
Los devotos que hayan acudido a la Iglesia Santa María de Gracia en las últimas fechas han podido contemplar su aspecto desangelado debido a la ausencia de las sagradas imágenes. Igualmente, los plásticos y los andamios tampoco mejoran la escena. Todo ello se debe a las obras que se están llevando a cabo en la Parroquia para incorporar un sistema eléctrico de iluminación artística con motivo de la Coronación Canónica de la Virgen de los Dolores.
Los trabajos de remodelación, al parecer, han sido sufragados mediante una subvención por parte de Endesa, la cual ha accedido después de varios años de peticiones por parte de la Iglesia camera. Así pues, todas las imágenes han tenido que trasladarse a las diferentes casas de hermandad existentes en la localidad. En la Sacramental se encuentran el Santísimo Sacramento, Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y Nuestra Señora María Santísima de los Dolores, además de San Sebastián (Patrón de Camas), Nuestra Señora del Rosario (de la Agrupación Parroquial de Santa Cruz) y la imagen del Santísimo Cristo de la Vera Cruz. Mientras que en sus respectivas sedes están el Cristo del Soberano Poder y María Santísima de la Humillación, el ‘Simpecao’ del Rocío y Santa Brígida.
Todos aquellos que quieran asistir a misa deben saber que entre semana se celebran en la casa de la Hermandad Sacramental y los fines de semana en la Iglesia Santa María de Gracia. El horario para rendir culto a las imágenes en el Oratorio es de lunes a viernes de 19:00h a 21:00h y los sábados de 11:00h a 13:00h.