Hoy me ha llegado una denuncia que me he quedado atónito por que yo mismo he realizado la gestión a la persona que esta sufriendo no solo el haberse quedado parado, sino el acumulo de deudas que le esta causando esta situación esta compañía francesa que impera en este mundo de las telefonías hispanas  y que hasta con malos modos contesta a quien pretende buscar una solución.

Luis (nombre ficticio) desde hace ya mas de diez años opera debido a su dedicación con tres telefónos de la compañía, nunca tuvo problemas con el pago hasta que la crisis se cebó como con muchos pequeños comerciantes y familias y el pasado mes de Agosto no pudo hacer frente al pago de estas lineas que tienen un contrato, con opción a cambio, de treinta euros de tarifa plana de seis de la tarde a ocho de la mañana en total 180 euros por los tres telefonos.  Al no poder hacer frente al pago de mes de Agosto, cosa que solo a ocurrido essta vez a lo largo de los 10 años de contrato, como es lógico, la compañía le corta el telefono y los servicios, recurre a su compañía a que le cambien de tarifa que se la niegan mientras no este al tanto del recibo anterior, cosa que por lo menos en este mes y haciendoselo saber no puede realizar.  Llega el mes de Septiembre y cual es su sorpresa que aun habiéndoles cortado todos los servicios (llamada y tarifa plana)  en la factura de Septiembre le aparece no las llamadas por que no ha podido realizarlas pero si el cobro de las tarifas planas como si las hubiera utilizado, aun a pesar de que la compañía les ha privado de ella.

¿Como una compañía o quien sea puede cobrar por un servicio que ha sido cortado por ella como si lo estuviera utilizando el cliente?  Puesto al habla Camas digital con consentimiento del cliente, la persona que se desvia la llamada con malos modos, arrogancia, sin dejar hablar dice tasativamente que mientras no page los recibos, cobrados incluso sin estar en servicios no se podrá hacer el cambio de contrato y ni siquiera se puede dar de baja de la compañía, que quiere decir entondes que los 170 euros, imposibles de pagar por el cliente y con el compromiso de pago una vez cobrado el desempleo, se iran conviritendo o mejor dicho sumando 11o euros por el cobro de un servicio que no tiene y ademas amenazando en dársela a una empresa externa y pasar a un registro de morosos.

 

Cuando te cortan la luz por impago, no te cobran los meses siguientes simplemente por que no has disfrutado ni has hecho servicio de ella…. ¿Por que las telefonías moviles campan a sus anchas y siguen siendo los intocables, acumulando denuncias que les importan un “pepino” y aun siendo las mas caras de europa se permiten el de hablar a sus cliente con desfachatez impresionante.

Si alguien puede orientar a Luis (nombre figurado) publicar los comentarios aqui o facebook, por que la deuda klejos de poder pagarlas, tal será el incrmento mensual que cuando tenga liquidez debera mas de lo que pueda percebir.

Por CamasDigital

DIARIO PROGRESISTA DE CAMAS (SEVILLA)

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