Publicado por camasdigital1, el 9 de Junio de 2010 a las 09:35

LOS MOSQUITOS Y JUAN EL CAMAS

Hoy amanece lluvioso en Camas, esta bien para “asentar el polvo” y también otros aires y sobre todo conseguir que los mosquitos descansen por unos días… que cantidad de ellos se cuelan por las ventanas y se ensañan con los Cameros de sangre dulce, digo esto por que a mi me pican menos que a toda mi familia… “es que tienes la sangre ya envenená” me dice mi compañera y “to er que te pica se muere”… será eso. Espero que ese veneno provenga de experiencias negativas pasadas y me sirvan de vacuna para futuras … ¿pero quien no ha tenido y tiene episodios en su vida nada halagüeños?

Bueno pues que descansen unos dias asi los de sangre dulce podran dormir placidamente.

Hay ando liao entre los muchos en los que me meto, aunque ya he prometio soltar lastre, en organizar los actos de homenaje a Juan Camas, despues de ver que es imposible conseguir financiación para todo aquello que queriamos hacer pues no queda otra cosa que la “imaginación sin pasta”… cosa dificil, pero hay estamos y posiblemente tengan noticias del calendario de actividades que se desarrollará durante un mes en honor a este Camero que rompió moldes y que tampoco le picaban los mosquitos.

Ver fotos CERRO DEL ÁGUILA

Despues de avisar a todos los que iban a participar en estos actos anoche recibo una sorpresa… Varios aficionados del Norte de España se habían presentados aqui en Camas con billete de ida y vuelta de avión a asistir para mañana Jueves al homenaje suspendido.

¿Pero… como es que no se habeis enterado? le preguntaba sorpren ido a una tal Mónica que desde un hotel de Sevilla me llamaba angustiada por su suspensión.

¡hemos venido un grupo de amigos de Juan y no podemos irnos sin por lo menos hacerle nuestro pequeño homenaje en su pueblo! me comentaba.

Bueno pues a trabajar, le propongo con un solo día de diferencia a hacerle un acto sencillo junto con ellos en cualquier local de aquí de Camas, mañana recibirán noticias de lo que he podido organizar y espero que muchos de ustedes una vez confirmado no se lo pierdan… soy de los que pienso que las cosas improvisadas salen a veces mejor que las que se preparan tanto… espero y deseo que éste sea el caso…

Estad atentos y acudid aprovechando que los mosquitos están escondidos por la lluvia…

Salud y Saludos

Por CamasDigital

DIARIO PROGRESISTA DE CAMAS (SEVILLA)

Deja una respuesta