Hemeroteca — 17 enero 2013
Miguel Ángel Marín será el pregonero de la Coronación Canónica de la Virgen de los Dolores

La decisión se tomó en el último Cabildo de Oficiales de la Hermandad Sacramental.

Sacramental Digital

Cuando el calendario nos viene a decir que quedan tan sólo cinco meses para la histórica fecha de la Coronación Canónica de la Stma. Virgen de los Dolores, se desvela uno de los secretos guardados y al tiempo esperados de esta Coronación.

El Cabildo de Oficiales de la Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y Nuestra Señora, María Santísima de los Dolores, Patrona y Alcaldesa Perpetua de Camas, ha procedido a la designación y proclamación del Pregonero de la Coronación Canónica de nuestra Titular.

La persona designada es nuestro hermano D. MIGUEL ÁNGEL MARÍN LEGIDO, actual Teniente de Hermano Mayor de nuestra Corporación.

El pregonero recibió la noticia, tal y como viene siendo habitual en estos casos, a través de una llamada de teléfono de nuestro Hermano Mayor realizada en un receso del mencionado Cabildo y al que nuestro ya Pregonero de la Coronación no pudo acudir por motivos personales.

Mostrando en primer lugar su sorpresa por la designación realizada por los compañeros de Junta, no tardó en aceptar el encargo que se le realizaba no sin ocultar la emoción por poner la voz del pueblo de Camas a tan señalada efeméride.

Cabe recordar, que Miguel Ángel Marín, actual Teniente de Hermano Mayor, era el Hermano Mayor en el momento en el que se iniciaron los primeros trámites para solicitar la Coronación Canónica de la Patrona de Camas, y que así mismo, ha sido pregonero de nuestra Semana Santa, pregonero de las Fiestas de Navidad y Reyes Magos, así como pregonero de las Fiestas Patronales de Camas.

Casado y padre de dos niñas, es Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla y experto en Urbanismo, desarrollando actualmente su actividad profesional en el Área de Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de Camas.

El Pregón de Coronación será pronunciado el próximo Sábado día 8 de junio en la Iglesia Parroquial de Santa María de Gracia.

Articulos Relacionados

Compartir

Sobre el autor

ESTUDIO FOTOGRÁFICO EN CAMAS SEVILLA

(0) Comentarios

Comentarios cerrados.