Publicado por CAMAS_FUTURA, el 13 de Junio de 2008 a las 02:37

Ha pasado ya un tiempo prudencial desde la ruptura del equipo de gobierno y el posterior acuerdo de generosidad con el PSOE y me da la impresión que Juan Pazos se sigue tirando a la piscina sin ser consciente de que el nivel del agua lo deben poner otros, sigue tirándose sin avisar o sin reconocimiento y agradecimiento a quienes tienen el deber de cerrar o evacuar ese nivel en función de los intereses de Camas, no sé si lo hace adrede o es que su dinámica o su ingenuidad política “malsana” heredada de sus progenitores políticos no le hace ver mas allá de lo que a su manera entiende por hacer política en Camas.
El Sr. Pazos no se quiere enterar que la “generosidad socialista”, no es tener un cheque en blanco para gobernar a su antojo, seguir monopolizando siglas, no cortar de raíz actitudes pasadas basadas en apellidos de partido y no reconocer el agradecimiento de quien es generoso subiendo el nivel de la piscina aun pareciendo que le están “tomando el pelo”.
A pasado un tiempo prudencial y los Concejales del PSOE siguen discriminados y en precarizad para ejercer de oposición. Los operarios y obreros en función de las siglas siguen ganando, algunos más y otros menos al antojo de cada delegado de turno. La degradación profesional de algunos compañeros en función de ya se sabe qué, sigue imperando. Las contrataciones a dedo parece ser que continúan y la mal llamada Bolsa de trabajo no se atreve a hacerla desaparecer no se sabe por cual motivo… ¿o si?.
Los Socialistas de Camas no pueden romper pactos, por que no existen tales pactos, pero la Puntualidad debe convertirse en impuntualidad, los apoyos para contrarrestar las “meteduras de pata” de ineptos políticos durante el conturbenio, deben negarse y la cordialidad de una sonrisa deberá de convertirse en gesto serio y contundente… en definitiva bajar el agua de la piscina hasta casi llegue el suelo y el Sr. Pazos se dé cuenta y rectifique que los valores mínimos de convivencia política entre partidos “que acuerdan” se basan en el respeto, la generosidad y el agradecimiento.
El Sr. Pazos debe empezar a hacer política y bajarse de la áurea que no le deja ver más allá de dos metros de palmo, otros compañeros de él hasta lo asumen “no se sabe si hace el ingenuo o realmente lo es”… dejémosle que se tire a la piscina con dos milímetros de agua… igual al darse de bruces se va dando cuenta del papel que debe y tiene que representar. Por el bien de Camas… esperemos que se entere o sus camaradas de IU, le hagan entender que un apretón de manos es para cumplirlo por ambas partes.
Camas por un futuro con “mejores tiempos”
Esta opinión es meramente personal.

Por CamasDigital

DIARIO PROGRESISTA DE CAMAS (SEVILLA)

Deja una respuesta